Así fue la escena de celos de Yasmín Valdés fuera de ¿Volverías con tu ex?"

Por
Reproducción
Así fue la escena de celos de Yasmín Valdés fuera de ¿Volverías con tu ex?

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

La última jornada de eliminación del reality “¿Volverías con tu ex?” dejó fuera de competencia a la pareja conformada por Yasmín Valdés y Mariano, quienes protagonizaron un gran número de conflictos dentro del encierro.

Pese a sus innumerables discusiones, el ex de Paula Bolatti no quiso dejar Calera de Tango sin antes pedirle “pololeo” a su enamorada, sellando el romántico momento con un beso y emotivas palabras.

Luego del duelo de eliminación, la pareja asistió al programa web “10 cosas que amo y odio de ti” de la señal privada, ocasión donde la reina de la Vedetón 2015 pudo ver por primera vez imágenes comprometedoras de Mariano.

La actriz nacional no ocultó sus celos y lanzó sus dardos contra el argentino. “Me imaginaba.. él suele omitir las cosas. Yo lo conozco y sé que se le van las manos”, comentó en el espacio conducido por Eugenia Lemos.

Después de que el galán le intentara explicar las escenas, diciendo que sólo se trataba de un juego, la modelo respondió que “se ve que él está agarrando, ni siquiera es ella”, agregado que “no te excuses porque las imágenes hablan por sí solas”.

PUB / LD 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo