Jared Leto hace impactante confesión acerca de cómo se convirtió en el "Guasón"

El también vocalista de la banda 30 Seconds To Mars, llegará a la pantalla grande como el "Guasón" en "Suicide Squad" y es por eso que asegura ha puesto empeño en entender el personaje.

Por

 

Síguenos en Twitter 

 

“Me reuní con gente que ha cometido crímenes horribles”, confesó el actor Jared Leto respecto a las cosas que realizó para construir su rol del “Guasón” para la esperada cinta “Suicide Squad”.

En entrevista con el diario The Independent, Leto realizó esta increíble confesión, agregando que también pasó algún tiempo con personas internadas en hospitales psiquiátricos.

“Pasé algo de tiempo también con esas personas, gente que ha estado interna en hospitales (psiquiatricos), comentó el actor en la entrevista, agregando que para poder llevar el porsonaje a otro nive, comenzó a jugarle bromas a sus compañeros, envíandoles juguetes sexuales y otras bromas que él mismo cataloga como “pesadas”.

“Hice muchas cosas para crear una dinámica de sorpresa, de espontaneidad, y para romper cualquier muro que hubiera podido haber. El “Guasón” no respeta cosas como el espacio personal o los límites”, explicó.

El también vocalista de la banda 30 Seconds To Mars, llegará a la pantalla grande como “El guasón” en ‘Suicide Squad’ y es por eso que asegura ha puesto empeño en entender el personaje.

“Se había hecho ya un trabajo tan estupendo que sabíamos que teníamos que hacer algo diferente… El “Guasón” es un personaje intoxicante. Creo que es un personaje que vive entre la realidad y algún otro plano, lo que te da permiso a romper las reglas y a crear retos para ti y las personas a tu alrededor”, aseguró.

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo