Paz Bascuñán recuerda a su "tata" Patricio Aylwin con emotivas fotografías

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

Tras la muerte del ex Presidente de la República Patricio Aylwin, su nieta Paz Bascuñán se despidió de su abuelo con emotivos mensajes y fotografías a través de sus redes sociales.

A los 97 años falleció el padre de Mariana Aylwin, quien es madre de la reconocida actriz nacional. En conversación con distintos medios nacionales, Bascuñán aseguró que “se fue muy tranquilo, muy acompañado, muy amado por todos nosotros”.

Pese a comentar que siente “una pena infinita”, admite que “estamos súper contentos de cómo fue su despedida”, recordando a su abuelo como “lo mejor del mundo. Una persona sencilla, honesta, auténtica, generosa, sólo puedo decir cosas bonitas de él”.

La protagonista de la película “Sin Filtro”, utilizó su cuenta oficial de Instagram para despedirlo con una imagen que rezaba la siguiente leyenda: “Qué ganas de que la vida fuera sin la muerte. Mi tata querido gracias, gracias, gracias”.

Qué ganas de que la vida fuera sin la muerte . Mi tata querido gracias gracias gracias .

Una foto publicada por Paz Bascuńan Aylwin (@pazbascuactriz) el 19 de Abr de 2016 a la(s) 5:51 PDT

Horas más tarde, publicó una fotografía de ella bailando con su querido “Tata”, evidenciando la cercanía que existía entre ambos. “Gracias a la vida que me dio tanto abuelo para gozar”, escribió.

“Gracias a todos por tanto cariño recibido, por las palabras, los mensajes, las visitas. Gracias, gracias, gracias”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo