Américo alista su arribo a "La Voz Ecuador" y acusa falta de diversidad en versión nacional

Por
Agencia Uno
Américo alista su arribo a

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

Por estos días, el cantante nacional Domingo Vega, más conocido por su nombre artístico Américo, prepara su arribo como “coach” al programa “La Voz – Ecuador”, programa de talentos que en Chile también alista su segunda temporada.

En conversación con “La Cuarta”, el artista se refirió a las sensaciones previas de ser parte del proyecto. “Conversamos lo detalles y finalmente se dio, así que no puedo estar más feliz, porque es un reconocimiento a muchos cosas”, confesó emocionado.

En relación a la versión nacional del espacio, que en esta edición sumó a Ana Torroja, cuenta que “en le primera temporada de ´The Voice´ hubo acercamiento, en esta segunda no pasó nada”.

Aunque valora el talento de los jueces del espacio, señala que todos “responden a un perfil muy similar”, agregando que “no sé si algo tropical es necesariamente lo que falta, pero sí algo más popular, quizá algo más ligado con el folclor”.

“Me gustaría que le den más cabida y oportunidades a los grupos que están partiendo. Por ejemplo, a los chicos de Noche de Brujas, que si bien tiene una buena recepción en vivo y en las radios, no son muy tomados en cuenta por los medios, sobre todo por la televisión”, concluyó al citado medio.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo