Protagonistas de "El Negocio" adelantan las claves de la nueva temporada

Rafaela Mandelli, Michelle Batista y Aline Jones conversaron con Publimetro sobre lo que viene. "Seran capítulos llenos de sorpresas", aseguran.

Por
Gentileza
Protagonistas de

 

Síguenos en Twitter

 

Este domingo 24 de abril la cadena de televisión por cable HBO tendrá lo que en Chile llamamos un “súper domingo” al estrenar, en un mismo día, las nuevas temporadas de varias de sus producciones originales, destacando los esperados nuevos capítulos de “Game of Thrones” y el tercer ciclo de la exitosa producción brasileña “El negocio”.

Aunque todos los ojos del mundo estarán puestos en el retorno a las pantallas de ficción épica, las mujeres que estelarizan la serie que aborda el mundo de la prostitución también tienen una importante cantidad de público esperando verlas nuevamente. Y es que las aventuras de las chicas de “Océano azul” son tan entretenidas como llamativas, dada la forma en que muestran cómo hacen del oficio más antiguo del mundo una gran empresa que se maneja a través de los códigos del marketing.

En la nueva temporada -la tercera en términos prácticos- los seguidores de “El Negocio” verán qué pasa en las vidas de Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista) ahora que aparentemente han alcanzado todo lo que querían. Así lo aseguran sus protagonistas, quienes en conversación con Publimetro adelantan detalles de lo que viene en los próximos episodios.

“Karin nunca está satisfecha. Ella siempre quiere más y más…, pero está vez su búsqueda es distinta. En esta temporada ella es una alta ejecutiva de una empresa, lo tiene todo, pero no sabe qué hacer con eso”, cuenta Mandelli respecto a lo que ocurrirá con su personaje. ¿Tras su cambio de rubro se apartará de la prostitución? “No sabemos nada de eso…, van a tener que esperar y ver la serie”, responde entre risas que terminan por contagiar a sus compañeras.

Batista, ya más seria, comenta que ya en el primer capítulo “se ve cómo estas chicas están muy ricas y poderosas, pero también se refleja que aún teniéndolo todo, les falta algo”. En el caso puntual de su rol, la divertida Magali, señala que “no sé si ella está muy cómoda con su vida…, le gusta mucho su pareja, pero no sabe ser la novia tradicional que todos quieren. Por eso tendrá que pensar un poco y cambiar su relación de pareja, y veremos si él la acepta así”.

La joven actriz Aline Jones es la nueva incorporación de la serie a la que arriba para dar vida a Mía, una chica que llegará a la empresa de Karin para trabajar junto a ella. “Y cuando conoce su verdadera historia le nace una admiración muy grande”, comenta la rubia, cuyo rol irá tomando paulatinamente mucha importancia en la trama.
Al respecto Rafaela Mandelli indica que “en esta temporada todos los personajes secundarios tomarán mayor protagonismo. Vamos a conocer más de ellos, de sus historias, y veremos por qué tienen tanta importancia en ‘El Negocio"”.

Michelle Batista, en tanto, asegura que vienen capítulos “llenos de sorpresas porque las tres protagonistas irán a lugar que nadie se hubiera imaginado. Los guionistas son muy inteligentes y escriben cosas que no podíamos ni esperar”.

 

Experiencia HBO

A tres años de haber iniciado esta aventura con la cadena internacional, Mandelli y Batista no esconden la satisfacción que les ha entregado esta experiencia que, afirman, ha marcado sus carreras.

“La calidad de HBO es tremenda. Cuando aceptamos ser parte de este proyecto ya sabíamos cómo trabajaban, pero no imaginamos que íbamos a llegar a tanta gente. Hoy tenemos mucho público en todos los países y son siempre muy cariñosos, nos dicen que gustan mucho de nuestro trabajo, y ese reconocimiento ha sido súper gratificante”, comenta la mujer tras Karin, quien destaca el profesionalismo con el que se trabaja y el alto nivel de producción que tiene cada ciclo, el que se graba durante seis meses de corrido, doce horas al día.

La pelirroja que da vida a Magali, por su parte, confiesa que siempre fue fanática del canal de televisión por cable y que por eso aceptó gustosa ser parte de “El Negocio”. “¡Imagínate! Para mí ha sido un honor muy grande y creo que para todas, como actrices, es muy positivo llegar a la tercera temporada ya que es una oportunidad muy buena que nos permite mostrar nuevas facetas del personaje que no se habían visto en los capítulos pasados”, dice.

Jones, la debutante en esta ficción, indica sonriente que ser parte de este proyecto “es como un sueño que estoy haciendo realidad”. Con emoción destaca que “estamos hablando de una serie muy buena que habla de la prostitución de una manera muy peculiar y para mí este es un tema muy importante porque está en todo el mundo, y abordarlo de esta forma me gusta mucho. Si te fijas, acá se muestra cómo es la alta sociedad…, esa que consume sexo a diario, más no le gusta que se venda”.

 

De prostituta a personaje bíblico

Tras el fin del rodaje de los nuevos episodios de “El Negocio” la actriz Rafaela Mandelli saltará a un rol muy distinto al de Karin para ser parte del elenco de “Josué en la Tierra Prometida”, la secuela de la exitosa teleserie brasileña “Moisés y los Diez Mandamientos”. “Encuentro que tenemos espacio para todos los proyectos de ficción y, en mi caso particular, con esta producción bíblica pasaré a estar en el otro extremo de Karin”, cuenta entre risas, para luego agregar que las teleserie bíblicas son apuestas “muy interesantes de ver para el público, y de hacer para los actores” y agradece que actualmente “hay mercado para todo tipo de productos en la televisión”.

Rafela, Karin:

Ha sido un placer muy grande y es de mucha importancia para nosotros hacer una serie de este tamaño, de nivel internacional, que significa muchísimo para todos en el equipo y nos llama a hacerlo mejor siempre

 

Por Karen Cordovéz/Pub

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo