Revisa en imágenes lo mejor de "Vértigo" y entérate quién ganó la jornada

Por
Canal 13
Revisa en imágenes lo mejor de

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

 

La noche de este jueves se vivió un nuevo capítulo de “Vértigo” de Canal 13, jornada que coronó a Jhendelyn Núñez como ganadora del espacio, quien venció en instancias finales a la actriz y cantante Denise Rosenthal.

Álvaro Morales, Thiago Correa, Juan Pablo Queraltó y Macarena Venegas completaron la lista de invitados.

Como es habitual, Yerko Puchento, comediante interpretado por Daniel Alcaíno, sorprendió a los televidentes con una ácida rutina, que tuvo como consigna principal el mosquito Zika y el temporal que afectó a la capital hace algunos días.

En la emisión, la ex reina de Viña del Mar estalló en llanto al sentirse presionada a contar cosas sobre su vida privada. La actitud de Núñez causó rechazo en los usuarios de redes sociales, quienes la tildaron de exagerada.

El espacio conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo, inició su transmisión con un emotivo saludo de cumpleaños al animador de “Bienvenidos”, quien cumplió 41 años de edad.

Según datos de la estación, el programa promedió 13,2 puntos en su horario de emisión, mientras que Mega obtuvo 20, TVN alcanzó 7,8 y CHV terminó con 7,4 unidades.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo