TVN potencia su bloque infantil con dos laureadas producciones animadas

El canal estatal suma a "Noticreo" la producción "Puerto Papel" y la segunda temporada de " Horacio y los Plasticines".

Por
TVN
TVN potencia su bloque infantil con dos laureadas producciones animadas
 

Girls day!

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Apr 21, 2016 at 9:06pm PDT

El pequeño apenas tiene poco más de cuatro meses de edad y ya es seguido por los fotógrafos como cualquier otra celebridad de Hollywood.

Saint nació el 5 de diciembre pasado y fue fotografiado en Beverly Hills en compañía de su niñera.

La presentación oficial de Saint fue hace dos meses, cuando Kim mostró una foto del pequeño en sus redes sociales.

Aquí les dejamos otras fotos del bebé Saint.

" class="gi" />
  • . Imagen Por: TVN
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Síguenos en Twitter

     

    Este sábado a partir de las 8 de la mañana, Televisión Nacional de Chile renueva la parrilla de su bloque infantil sumando dos producciones animadas que darán que hablar.

    A partir de las 9 de la mañana y en el bloque cuya base es “Noticreo”, debutará “Puerto Papel”, animación de 26 capítulos en la que se cuenta la historia de Matilda, una niña muy particular que cada día despierta con un nuevo, extraño y absurdo poder que no puede elegir ni controlar.

    De esta forma, la niña junto a su mejor amigo Carlos vivirán grandes aventuras y delirantes problemas en Puerto Papel.

    Cabe señalar que “Puerto Papel” es una coproducción entre Chile (TVN y Zumbastico: los creadores de Horacio y los Plasticines), Brasil (Gloob), Colombia (Señal Colombia, donde ya fue estrenado) y Argentina (Pakapaka). También fue ganador del Fondo CNTV y además, es finalista para participar en Prix Jeunnesse Internacional 2016, que se realizará en mayo próximo en Alemania.

    TVN también estrenará este sábado la segunda temporada de la exitosa serie infantil “Horacio y los Plasticines”, animación que trata acerca de un niño que cada día tras volver del jardín, entra en su habitación en donde lo esperan sus mágicos amigos Los Plasticines, cuatro barras de plasticina que viven sobre una mesa de manualidades y con los que vive grandes aventuras.

    Ellos son Rojo, Azul, Verde y Amarilla, muy amigos de Horacio y siempre están para escucharlo, aconsejarlo y ayudarlo a través de entretenidas canciones.

    SHOW/MN

    Contenido Patrocinado