Familiares y amigos despedirán a ex Axé Bahía con misa en Providencia

También se han ido conociendo más informaciones del triste deceso.

Por
reproducción
Familiares y amigos despedirán a ex Axé Bahía con misa en Providencia

 

Síguenos en Twitter

 

Siguen las repercusiones tras el sensible fallecimiento de Jefferson Barbosa, ex integrante de Axé Bahía, quien cayó desde las alturas la mañana de ayer por razones que aún se desconocen.

Tras las profundas muestras de pesar de quienes lo conocieron, fue el hermano de Jefferson y también ex integrante del grupo de baile axé, Jociney, quien a través de un mensaje privado agradeció a sus amigos por las muestras de cariño y las palabras de aliento en tan difícil momento, invitando a sus cercanos a la misa que en un principio se realizaría en el Cerro San Cristobal, pero que ahora se desarrollará en la Iglesia de los Inmigrantes ubicada en Bustamante 180, Providencia.

Al mismo tiempo, a través de distintos medios de comunicación se han ido conociendo más detalles de su muerte.
Desde TVN en sus noticias de la tarde de hoy comunicaron que el bailarín cayó de aproximadamente 47 metros de altura, que vive en un segundo piso y que, por razones obvias, es imposible que se haya lanzado o caído desde su departamento.

Esto se complementa con lo informado por la edición de la tarde de CHV Noticias, quienes contaron que a los vecinos les llamó la atención que su hermano lo estuvo buscando el día martes y que lo encontraron en la azotea del edificio.

Además, según informa La Cuarta tras hablar con un vecino identificado como Juan David Hurtado, del departamento 406 del edificio, la caída del brasileño “fue una cosa horrible. El cayó y mi mamá comenzó a gritar. Fue como a las 7.15 de la mañana. Escuché la bulla, pero nadie salió. Todo el mundo se asomaba. Llegué y a las tres de la tarde lo vinieron a recoger. Escuchamos el ruido. Una tía vio cómo se golpeó con una parte de un balcón en un segundo piso y ahí cayó de cabeza”.

La Brigada de Homicidios aún trabaja en clarificar las causas de la caída de este popular u querido bailarín de axé, en donde no se descarta la hipótesis del suicidio.

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo