PDI confirma hallazgo de notas y descarta participación de terceros en el fallecimiento de Jefferson

Al mismo tiempo, el Comisario descartó que Jefferson estuviera participando de una fiesta en aquel momento.

Por
reproducción
PDI confirma hallazgo de notas y descarta participación de terceros en el fallecimiento de Jefferson

 

Síguenos en Twitter

 

En horas de esta tarde la Brigada de Homicidios de la Policia de Investigaciones entregó nuevos antecedentes del fallecimiento del ex bailarín de Axé Bahía, Jefferson Barbosa, tras caer desde las alturas de un edificio en Santiago Centro.

Felipe Valdés, comisario de la PDI, confirmó a los medios de prensa que el deceso del bailarín se produjo luego de precipitarse desde una altura del edificio donde habitaba, ubicado en Manuel Rodríguez 281.

Al mismo tiempo, el comisario Valdés descartó la participación de terceros y que Jefferson estuviera participando de una fiesta en aquel momento.

“Se descarta el tema de la fiesta. La caída está definida como su causa de muerte, pero necesitamos ver las motivaciones que se dieron para que generara este hecho”, comentó.

Si bien desde la Policía de Investigaciones no quisieron confirmar la tesis del suicidio, comentaron que sí se encontraron notas en el departamento y mensajes de audio a cercanos que servirían para entender las causas de su fallecimiento.

“Hay unos elementos que contamos que están en proceso de análisis para darle validez, notas y mensajes de audio a celular”, añadió Valdés acerca de aquelos mensajes que hasta ahora son desconocidos.

La investigación continuará a cargo de la PDI en conjunto con la Fiscalía Norte para tratar de esclarecer las causas del lamentable fallecimiento de este popular bailarín.

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo