Adiós a Jeferson de Axe Bahía: Este martes se realizará velorio y misa de despedida

Por
Adiós a Jeferson de Axe Bahía: Este martes se realizará velorio y misa de despedida

 

Los restos del fallecido integrante del grupo de baile Axe Bahía, Jeferson Barbosa, serán entregados a sus seres queridos dentro de las próximas horas y a partir de este martes comenzarán a ser velados en una parroquia de Ñuñoa.

Así lo informaron sus compañeros a través de un comunicado de prensa en el que manifestaron su gratitud por el apoyo que han tenido en estos difíciles momentos.

“Agradecidos por todo el cariño recibido, queremos invitarlos este martes 26 de abril para acompañar y despedir a nuestro hermano y compañero Jeferson Fabiano Barbosa”, citan en el texto que firman como “familia Axe Bahía”.

El velorio se realizará en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen (calle Francisco Molina 138) a partir de las 17 horas y estará abierto para todos quienes quieran ir a despedir al brasileño que junto a Flaviana, Francini, Bruno y su hermano Jociney se robó el cariño de los jóvenes chilenos a comienzos de la década del 2000.

A las 19 horas, en tanto, se realizará la misa oficial de despedida, antes de que sus restos sean llevados por su familia de regreso a Brasil para su funeral.

Jeferson Barbosa falleció trágicamente el viernes pasado tras caer de un edificio ubicado en Santiago Centro. Sus amigos más cercanos realizaron ayer una misa simbólica en su recuerdo.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo