Begoña Basauri y Nathalie Nicloux reestrenan obra "Con Pecados Concebidas"

Por
Reproducción
Begoña Basauri y Nathalie Nicloux reestrenan obra

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

La exitosa obra “Con Pecados Concebidas”, ambientada en un particular convento que cuestiona lo establecido, se presentará a partir de este sábado 2 de abril, a las 20 horas, en Teatro San Ginés.

La pieza teatral, que llega de la mano de la reconocida Compañía Teatral “La Matrera”, es una comedia que ofrece una mirada reveladora de las estructuras sociales y cuestiona los dogmas religiosos a través del sarcasmo.

Las actrices nacionales Begoña Basauri, Nathalie Nicloux, Ingrid Parra, Silvia Novak, Paula Morales, Rocío Terrosa y María José Gálvez, interpretan a personajes llenos de secretos que por medio del humor invitan a la reflexión.

El montaje, dirigido por Ramón Mazuela, contó con la participación especial del destacado diseñador Gabriel Zamora, quien enfrentó el desafío de confeccionar el vestuario del montaje.

Las entradas ya se encuentran disponibles en la boletería del teatro con los siguientes valores: 10 mil entrada general; 7 mil quinientos estudiantes y tercera edad; y 6 mil para los socios Club de Lectores El Mercurio.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo