Black Sabbath: Show en Chile vendió 20 mil entradas en su primer día

Por
Black Sabbath: Show en Chile vendió 20 mil entradas en su primer día

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

Todo un éxito fue el primer día de venta de las entradas para asistir a la despedida en Chile del legendario grupo de rock Black Sabbath, que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en el Estadio Nacional.

Según informó la productora Lotus, realizadora del show, en cerca de seis horas se vendieron 20 mil tickets; cifra que hace suponer que en cuestión de días deberían agotarse todas las localidades.

La banda liderada por el icónico Ozzy Osbourne vendrá al país junto a sus integrantes originales, Tony Iommi en guitarra y Geezer Butler en bajo, quienes junto al emblemático cantante se han convertido en tres de los personajes más influyentes de la historia de la música rock.

Black Sabbath fue el grupo que forjó, al inicio de los ’70, una nueva rama de la música rock, convulsionada en ese entonces por la explosión de estilos que había desatado la sicodelia.

Con millones de fanáticos alrededor del mundo, el anuncio de su gira internacional “The End” ha movilizado a los fanáticos del rock que ya se alistan para lo que será, de seguro, un concierto imperdible.

PUB / SV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo