¡Éxito rotundo!: 200 mil personas vieron estreno de "Game of Thrones" en Chile

Por
¡Éxito rotundo!: 200 mil personas vieron estreno de

 

Todo un éxito. Así fue el estreno en nuestro país de la sexta temporada de la serie “Game of Thrones”, cuyo capítulo debut fue emitido la noche del domingo alcanzando altos índices de audiencia.

Según indicó Francisco Guijón, gerente de Programación de VTR, este primer episodio concentró a más de 200 mil personas y se transformó en uno de los peaks de audiencia en lo que va del año en el cable”.

De acuerdo al ejecutivo, “esta cifra demuestra el fervor que provoca la serie en Chile, fenómeno que ya ha quedado demostrado con las altas reproducciones que tiene ‘Game of Thrones’ en nuestro VTR On Demand, donde solamente en el último mes creció un 68 por ciento el visionado de la ficción, en la antesala de lo que fue este capítulo”.

El regreso a las pantallas de la exitosa producción de HBO estuvo marcado por la confirmación de la muerte de Jon Snow. Ante esto, Ser Davos y sus aliados harán todo lo posible para defender su cadáver. Mientras tanto, se revela que Melisandre sí llegó al Castillo Negro para saber cómo se encontraba el personaje aludido.

Si te lo perdiste anoche, a partir de las 19 horas de este lunes el episodio “La Dama de Rojo” estará disponible en el sistema VTR On Demand, junto con las otras cinco termporadas anteriores.

 

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo