Héctor Noguera revela "impactantes" detalles del accidente que casi le costó la vida

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

A casi tres meses de sufrir un grave accidente a caballo, el actor nacional Héctor Noguera visitó el matinal de Televisión Nacional, “Buenos días a todos”, para contar detalles de la caída que casi le costó la vida.

Si bien en aquella oportunidad, las hijas del artista aseguraron a los medios de comunicación que su padre estaba fuera de peligro, esta vez confesaron al espacio que mintieron sobre el incidente.

El ex rostro de CHV llegó al programa con cuello ortopédico, agradeciendo la invitación. “En ´Buenos Días a Todos’ tengo muy buenos amigos por eso vine, porque me gusta el programa y lo veo”, comentó.

En relación a su recuperación, contó que “estoy mucho mejor, de a poco integrándome a mi vida normal y espero que este cuello desaparezca pronto”, destacando que no ha parado de trabajar y que está próximo a estrenar la obra “Sueño de una noche de verano”, la cual dirige y donde también actúa.

“Hago un papel pequeñito, que creo, por los primeros días tendrá que ser con este cuello” señaló.

Sobre el accidente, confesó que “mientras me trasladaban en helicóptero estaba consciente y preocupado de que si el cuerpo me respondía o no” , agregando que “sentí que me iba, pero no con susto, sino que con tranquilidad”.

Por su parte, la actriz Amparo Noguera sostuvo que “fue muy impresionante ver a este padre tan entero que conozco, con el cuello quebrado, asustado y moreteado”.

En tanto, su hermana Emilia admitió que “al principio mentimos sobre el accidente porque la verdad es que él estuvo al borde de la muerte y la paraplejia, pero este proceso nos unió como familia”.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo