Reconciliación entre Marco y Michelle marca última jornada de "¿Volverías con tu ex?"

Por
reproducción
Reconciliación entre Marco y Michelle marca última jornada de

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

Anoche se vivió una nueva jornada del reality de Mega “¿Volverías con tu ex?”, emisión que estuvo marcada por la visita de Michelle Carvalho al granero de Calera de Tango.

En la oportunidad, la brasileña aprovechó para encarar a Marco y Aylén, criticando su manera de actuar en este programa. “Ustedes construyeron algo en el otro reality, que en este se fue al suelo”, fueron las palabras de la modelo.

La pareja escuchaba atenta, hasta que Tony interrumpió con una sugerente pregunta para la ex amiga de Eugenia Lemos: “¿Si entraras al reality, te fijarías en Marco?”. Para la sorpresa de los televidentes Carvalho señaló que “si él me pide perdón tal vez surge algo”.

“¿Tienes sentimientos de cariño todavía por mí”?, contestó el italiano, para luego agregar que “te pido disculpas si te hice daño en el pasado con mi comportamiento debido a la rabia del momento”.

En respuesta a la confesión, Michelle Carvalho dijo que “creo que el cariño vuelve cuando uno pide disculpas porque siempre estuvo, pero te portaste tan mal que me producías disgusto”.

En tanto, Ferri le preguntó “¿me pides disculpas por las cosas malas que hiciste y no me merecía?, a lo que ella señaló que “sí, está bien, tu me heriste y yo para herirte tenía que decirte cosas iguales”.

PUB / LD 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo