Sebastián Badilla recibe "bendición" de Linda Blair tras debut estadounidense de su última cinta

Por

 

El joven director Sebastián Badilla acaba de sumar una nueva “seguidora” de sus películas: Nada más y nada menos que la protagonista de “El Exorcista”, Linda Blair.

La actriz asistió a la presentación estadounidense de la última cinta del chileno, “Maldito amor”, llevada a cabo en la popular convención de cine de horror que se realiza cada año en Los Ángeles, “Monsterpalooza”.

Tras ver la película, en la que actúa el propio Badilla junto a Raquel Calderón, Trinidad de la Noi y Steffi Méndez, Blair se reunió con el cineasta y su hermano, el productor Gonzalo Badilla, a quienes felicitó por su trabajo y les regaló un poster de “El Exorcista 2” que tenía un singular mensaje:

“Para los hermanos Badilla, dulces sueños! Lleguen a ser grandes realizadores de cine”, escribió la estrella en su dedicatoria, para luego fotografiarse con la dupla que desde hace unos meses se radicó en suelo estadounidense para concretar unos proyectos que están delineando bajo el alero de la productora de Adam Sandler.

Monsterpaloza es considerada la Cómic Con del Horror en Los Ángeles y este año, entre sus invitados especiales, contó con la presencia del director de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, J.J. Abrams, quien adelantó sus próximos proyectos.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo