Confirman que Angelina Jolie estará en la segunda parte de "Maléfica"

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

Hoy, la prensa de espectáculos informó que el estudio Disney confirmó la participación de la actriz estadounidense Angelina Jolie en la segunda parte de la película “Maléfica”.

La secuela del filme de fantasía, conocida por ahora simplemente como “Maléfica 2”, volverá a tener a Jolie en el rol protagónico. Si bien la cinta aún no tiene fecha de estreno establecida, contará con la misma guionista que la primera entrega, Linda Woolverton.

Noticia que despeja las dudas que cosechó la actriz tras su participación en la primera parte, ocasión donde dijo al diario USA Today que “hemos hecho un buen trabajo y no creo que haya otra entrega”, agregando que “si iba a hacer una película de Disney, siento que esta es la apropiada”.

La compañía de entretenimiento anunció en junio del año pasado sus intenciones de rodar una continuación, tras el exitoso estreno que tuvo el 2014 la producción que logró recaudar más de 750 millones de dólares en todo el mundo.

Cabe recordar que en el filme, la actriz encarnaba al hada malvada causante del embrujo a la princesa Aurora, a la que da vida en su etapa más infantil Vivienne, hija de Jolie y Brad Pitt.

Jolie se involucró en el proyecto como protagonista y productora ejecutiva, además de desempeñar un papel fundamental en el diseño de su vestuario y la estética del personaje principal.

El estudio aprovechó además este lunes para confirmar en un comunicado que prepara películas sobre “Cruella de Vil” (con Emma Stone), “Dumbo” (dirigida por Tim Burton), “Tinker Bell” (con Reese Witherspoon) y secuelas de “Mary Poppins” (con Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda) y “The Jungle Book” (con Jon Favreau de nuevo como director).

EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo