Eduardo Fuentes reveló en TVN detalles exclusivos de su futura paternidad

Por

 

“Estoy con paz interna y feliz para emprender esta aventura de ser papá”. Con esas palabras Eduardo Fuentes describió a Karen Doggenweiler el gran momento que vive a raíz del embarazo de su esposa, la periodista Andrée Burgat, tras seis años de lucha por convertirse en padres.

El rostro de Canal 13, quien hasta ahora no se había explayado sobre su futura paternindad, conversó en exclusiva con el matinal “Buenos días a todos” respecto a la próxima llegada de su primer hijo, quien arribará “en un momento muy bueno”, según aseguró.

Ante las cámaras de TVN, Fuentes se emocionó al recordar lo difícil que fue para ellos, como pareja, llegar a este momento y lo complejo que son los tratamientos de fertilidad en nuestro país.

“Que pena que después de tanto tiempo de esfuerzo no se logre avanzar mucho en este tema. Los tratamientos pueden costar lo que cuesta un auto en Chile”, lamentó, para luego destacar que no sabía “cómo poder trasmitirle a esa gente mi felicidad y decirle: ojalá que algún día ustedes también. Es como un balancín. Yo ahora estoy arriba, y qué ganas que ustedes también puedan vivir esto”.

Antes de este embarazo, Eduardo Fuentes y su esposa enfrentaron difíciles momentos que lo llevaron a rendirse varias veces, según confesó. “Hubo momentos en que pensamos: ‘mejor dejémoslo hasta acá’. Después se abría una ventana de esperanza y volvíamos a intentarlo, sin contarle a nadie para no generar expectativas. Es muy doloroso y cuesta cerrar esa puerta porque siempre dices: ‘ésta puede ser"”, comentó.

Una vez que se confirmó el embarazo, Fuentes y Burgat decidieron tomarse todo con mucha calma ya que temían que pasara algo. Por eso, cuando ya asimilaron que el bebé venía en camino, dice que sintieron “una alegría desbordante que salía por las orejas. Esta alegría no es parecida a nada que hubiera sentido hasta ahora”.

Aunque aún faltan unos meses para la llegada de su primogénito, el conducto reveló que ya se imagina cambiando pañales y cumpliendo con todas sus labores de padre. Además, aprovechó las pantallas del “matinal de Chile” para agradecer las muestras de cariño que el público le entrega por las redes sociales y hasta en la calle, desde que se confirmó la feliz noticia.

 

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo