Este es el detrás de cámara del exitoso reality "¿Volverías con tu ex?"

Por
Mega
Este es el detrás de cámara del exitoso reality

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

“Refrescó la pantalla y se transformó en una teleserie con historias de amor reales, donde hubo y hay sentimientos en cada una de ellas”, comenta a Publimetro Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del exitoso reality de Mega “¿Volverías con tu ex?”.

Según trascendidos, el espacio de telerrealidad finalizó sus grabaciones hace una semana, presentando un desfase de cerca de un mes y medio en su emisión diaria por televisión, situación que ha dado lugar a una serie de filtraciones que tienen expectantes a los televidentes.

A sólo semanas de vivir la gran final de “¿Volverías con tu ex?”, Corvalán revela detalles del programa que sacó cuentas alegres para la señal privada. “Trabajaron más de 160 personas, divididos en equipos de producción, técnico, competencias, tramoyas, personal del casino y seguridad”, cuenta.

El polémico encierro de Calera de Tango, que está bajo la conducción de Claudia Conserva, se encuentra entre los 10 reality más vistos de la televisión nacional, superando a “Amor Ciego”, primer dating show emitido en nuestro país.

Bajo este escenario, el hombre cabecilla del espacio, atribuye los buenos resultados a que “tenemos un muy buen casting, humor y conflictos de convivencia que hacen que la historia tenga todos los condimentos necesarios”, destacando que lo fundamental es que “el tema de las ex parejas es transversal a todas las edades y segmentos socioeconómicos”.

“¿Volverías con tu ex?” no sólo ha liderado el rating televisivo, sino que también las denuncias de los televidentes en el Consejo Nacional de Televisión acusando actitudes denigrantes de los participantes. Al respecto, Ignacio Corvalán explica que “la convivencia siempre genera roces porque la dinámica te lleva a convivir con personas distintas, con intereses y costumbres diversas”.

Sobre las sorpresas que se vienen en la gran final de “¿Volverías con tu ex?”, adelanta que “será una montaña rusa de emociones, en cuanto a las historias de amor, conflictos y probaremos su sentido del humor hasta los últimos días”, agregando que “todo puede pasar”.

¿Beneficios para algunos de los participantes?

“Todas las conversaciones son individuales y reservadas, lo único que puedo transparentar es que cada participante, independiente de su experiencia, tiene los mismos derechos y obligaciones que los demás, no hay privilegiados como se rumorea”, aclara Corvalán sobre las condiciones de ingreso de los concursantes al programa.

Sin embargo, Adriana Barrientos, quien fue parte de “Amor a Prueba” y en este reality ofició como jurado de algunas actividades artísticas, confiesa que “todos negocian de manera diferente, quienes están recién entrando a un reality no tienen las mismas condiciones que yo por ejemplo, que llevo 12 años en televisión”, asegurando que “la experiencia claramente te da un manejo y aprendes a negociar un contrato”.

En este sentido, la modelo nacional cuenta que “por lo que vi en el reality, ellos aprendieron bastante rápido”, agregando que “entiendo que los sueldos no eran los mismos, no creo que quienes estuvieron en ´Amor a Prueba’ hayan cobrado lo mismo este año”.

¿Es posible cambiar las cláusulas en la mitad del camino? “Se negocia al momento de ingresar a un encierro y ese contrato rige durante tu permanencia, no conozco a gente que haya podido cambiar las condiciones mientras se emitía el programa”.

Por Lucía Díaz / PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo