Fallecido integrante de Axe Bahía estaba siendo investigado por abuso sexual

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

A casi una semana de la muerte del ex integrante de Axe Bahía, Jeferson Barbosa, quien perdió la vida luego de caer de las alturas de un edificio en Santiago Centro, sale a la luz una grave acusación que lo involucra.

Según confirmó la Fiscalía Centro Norte a Publimetro, tres días antes del fallecimiento del artista, llegó una denuncia por abuso sexual en su contra, que aún no ha llegado a tribunales.

El sábado pasado, la Policía de Investigaciones descartó la participación de terceros en el deceso y pese a que no quisieron afirmar la tesis de suicidio, develaron el hallazgo de notas y mensajes de audio que servirán para aclarar las causas de la muerte.

En relación a los detalles de la denuncia, la fiscalía se negó a entregar mayores antecedentes de la causa que está rotulada con el Nº 4-2315.

Sin embargo, según reporteó Publimetro, se trataría de la confesión de su hija de 13 años, quien le habría contado a algunos de sus compañeros que su padre supuestamente le hacía tocaciones.

La situación llegó a oídos de una profesora del establecimiento donde estudia la menor en la comuna de Maipú. La docente informó de los dichos al inspector del colegio, quien dio aviso a Carabineros. Según fuentes de la investigación, Jeferson fue citado al colegio y posteriormente fue llevado detenido a la 25 comisaría de Maipú.

Los hechos fueron entregados a la Fiscalía Centro Norte, quien dispuso la libertad del ex bailarín y lo dejó citado a un interrogatorio,  mientras que los antecedentes se enviaron a la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI.

Cabe mencionar que los restos de Barbosa están siendo velados en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en la comuna de Ñuñoa, a la espera de que sean llevados a Brasil.

Publimetro 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo