Así será el viaje humanitario de Ivette Vergara a Haití

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

 

“Siento felicidad por tener esta oportunidad de hablar con nuestros compatriotas de su lejanía con sus familias y de su experiencia en uno de los países más pobres de América”, comentó a Publimetro Ivette Vergara sobre el viaje que emprendió ayer a Haití, con el fin de conocer las instalaciones de las fuerzas de paz de la ONU.

La panelista del matinal de Mega, “Mucho Gusto”, inició la aventura junto al Ministro de Defensa José Antonio Gómez y efectivos de la FACH, con quienes recorrerá lugares como el Colegio República de Chile de Puerto Príncipe y cuartel O´Higgins, adermás de participar de una ceremonia con el primer ministro de Haití.

Horas antes de partir, confesó que “siento ansiedad porque todo quede funcionando bien en la casa sin mamá” (ríe), agregando que su labor específica en este viaje se enfocará en “conocer el trabajo de nuestras fuerzas de paz que colaboran con Naciones Unidas en ayuda humanitaria, rescate, control de operaciones en espacio aéreo y cívico”.

Sin embargo, aseguró que lo más importante es que se trata de “una misión de mantenimiento de la paz y de conocer la vida de las familias haitianas”. En este sentido, confiesa que “será una experiencia increíble el poder estar en terreno conociendo realidades que pueden resultar tan contrastantes en una país que ha sido azotado por golpes de estado y desastres naturales”.

Con el Ministro de Defensa y autoridades rumbo a Haití a visitar a nuestras tropas de paz que colaboran con Naciones Unidas en este país

Una foto publicada por Ivette Vergara (@ivettevergaratv) el 27 de Abr de 2016 a la(s) 10:17 PDT

Por Lucía Díaz / PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo