Jorge Zabaleta mostrará una desconocida faceta este viernes

Por
Jorge Zabaleta mostrará una desconocida faceta este viernes

 

El actor nacional Jorge Zabaleta se alista a mostrar masivamente una faceta suya hasta ahora más bien desconocida: la de DJ.

Ocurre que el protagonista de “Sres. Papis”, la próxima teleserie vespertina de Mega, será el encargado de poner la música de una fiesta que se realizará este viernes en el Club de la Unión, en honor al aniversario de su emisora on line RadioZ.cl.

La señal radial debutó hace un año de la mano del espacio “Gemelos”, conducido por Zabaleta y Carlos Pierattini, y gracias a su éxito hoy cuenta con cinco programas al aire: “AltopiZta”, “El Punto Z, mujeres al poder” y “Demente_Z”.

“Cuando partimos con RadioZ sabíamos que estábamos en el camino correcto porque todo va hacia el on line, pero no pensamos que la evolución sería tan rápida”, señala con entusiasmo el ex TVN, añadiendo que junto a su compañero “agradecemos mucho el cariño de la gente que nos sigue desde hace muchos años, por eso hacemos radio, porque lo pasamos bien”.

A propósito del evento de este viernes, Jorge Zabaleta explica que estar en RadioZ les ha dado una independencia tremenda a la hora de contenidos; independencia que asegura están disfrutando a concho. “Por eso queremos celebrar”, destaca, para luego agregar que no hay mejor manera de hacerlo “que compartiendo con nuestros auditores y amigos”.

Además de ver a Zabaleta en la mesa de DJ, el actor adelantó que será una fiesta llena de sorpresas.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo