Kathy Contreras aclara sus sentimientos por Flavia en "¿Volverías con tu ex?"

Por
Reproducción
Kathy Contreras aclara sus sentimientos por Flavia en

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

 

Anoche se vivió una nueva asamblea extraordinaria en el reality de Mega, “¿Volverías con tu ex?”, ocasión que aprovechó Kathy Contreras para hacer una especial mención a su compañera de trío Flavia Medina.

La ex chica “Yingo” volvió a sorprender a los participantes con sugerentes dichos a la pareja de Tony Spina. “Quiero decirle a Flavia que por fin puedo mirarla a los ojos para decirle que siento que nosotras dos tenemos mucha más química que con Tony”, comentó en la oportunidad.

Ante la coqueta confesión, Rumpy le preguntó a Contreras “¿sientes cosas por Flavia?”, a lo que ella respondió “Puede ser”, desatando risas y reacciones nerviosas entre sus compañeros.

En entrevista con el sitio web de Mega, Kathy Contreras se refirió a sus verdaderos sentimientos por la argentina, aclarando que “la mención que hice fue en serio, no una humorada. Yo tengo súper clara mi sexualidad, a mí me gustan hombres, pero desde que estudio teatro me siento más libre de de mente, relajada y feliz”.

“No tengo problemas en decir que encuentro a una mujer guapa. Flavia es muy linda, pero nunca me he sentido atraída hacia ella. Sí fui coqueta en el cara a cara, pero fue un juego nada más”, agregó.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo