Estas son las actividades para celebrar el Día Internacional de la Danza

Por
Agencia uno
Estas son las actividades para celebrar el Día Internacional de la Danza

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page


Con motivo del Día Internacional de la Danza, el Consejo Nacional de las Culturas y las Artes (CNCA) ha organizado una serie de actividades a lo largo del país, destacando la intervención del exitoso dúo Power Peralta a partir de las 12 horas en el Paseo Bulnes.

Bajo el lema #ChileDanza, los hermanos se volverán a presentar el sábado en el Parque Isabel Riquelme de la comuna de San Joaquín, a eso de las 14 horas. En la actividad estarán acompañadas de un gran número de bailarines que buscarán deleitar a los asistentes.

En tanto, Boletería Teatral brindará un espectáculo titulado “Tramas Coreográficas” a las 19 horas en el centro comercial Costanera Center. Una llamativa propuesta que contará con participación de 35 bailarines que darán vida a una actividad cien por ciento gratuita.

La intérprete de danza clásica de India, Paula Meru será la encargada de conmemorar este día con bailes tradicionales de su cultura en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM). Además, en el recinto se llevarán a cabo otras actividades que se centraran en evocar el estilo de las películas musicales del cine indio.

Hoy al mediodía y a las 19 horas, se realizarán intervenciones de danza en el frontis de la Fundación Cultural de Providencia, iniciativa que se efectuará en la calle Nueva Providencia 1995.

En la vereda del cine, se estrena el documental “Danzar con María” en el Cine Arte Alameda, pieza audiovisual que cuenta la historia de vida y profesional de la coreógrafa argentina María Fux de 94 años.

En regiones

Al norte de Chile, en Arica, el Bafona sorprenderá con dos espectáculos programados para el día de hoy a las 16 horas en el Gimnasio Augusto Zubiri Rubio, y a las 20 horas para el público general. Mientras que en la quinta región, la celebración estará a cargo del Parque Cultural de Valparaíso y se realizará a las 19 horas en el Teatro del Parque Cultural de la ciudad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo