Flaviana se refiere en "Vértigo" a las acusaciones de abuso en contra de Jefferson

La también integrante de Axé Bahía espera que las acusaciones en contra de su amigo sean falsas.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

El capítulo de anoche de “Vértigo” estuvo marcado por la presencia de la bailarina Flaviana Seeling, amiga de Jefferson Barbosa, quien compartió su pesar y algunas sensaciones a una semana del fallecimiento de su compañero, quien cayó desde las alturas de un edificio en Santiago Centro.

Vestida de negro entró al estudio del espacio y de inmediato los animadores la invitaron a conversar, antes de continuar el programa, en donde las primeras palabras de la bailarina fueron para expresar que no era fácil estar ahí.

“Es difícil estar acá, ha pasado muy poco tiempo. Al ver a todos sufriendo viene una fuerza interior… aquí en esta situación alguien debe ponerse fuerte.. todos sabemos lo que viene después, así que nos reunimos para priorizar lo mas importante: su familia”, comentó argumentando y explicando que el dinero que reciba por participar del programa será donado a la familia de Jefferson.

Consultada por las acusaciones de abuso sexual que recaen sobre el fallecido ex bailarín de Axé Bahía, Flaviana fue clara en señalar que se enteró por los medios y que, por supuesto, espera que estas acusaciones sean erróneas.

“Yo no sabía que había una investigación de la policía. Es difícil e impactante. Lo que sí puedo decir que Dios quiera que sea lo contrario de todo eso, pero es absolutamente condenable. El Jefferson que conozco lo voy a defender hasta el final, pero como madre sería condenable”.

Por supuesto que también comentó respecto a los audios que se conocieron en los últimos días en el que Junior Playboy señalaba haber empujado al bailarín, lo que provocó una avalancha de críticas en redes sociales que hicieron que el ex chico reality saliera a pedir disculpas y a aclarar que se trataba de una broma.

“Me parece una gran falta de respeto. No lo conozco y no logro entender a lo que lo llevó a decir eso. La policía está investigando y no sé por qué dijo algo así”, enfatizó la bailarina.

 SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo