Fotos: Así fue la caracterización de Yerko Puchento como Andrónico Luksic en "Vértigo"

El comediante bromeó con el video que el empresario hizo para defenderse.

Por
Canal 13
Fotos: Así fue la caracterización de Yerko Puchento como Andrónico Luksic en

 

Síguenos en Twitter

 

“Vértigo” en su emisión de anoche no sólo tuvo las declaraciones de Flaviana respecto a la muerte de su amigo Jefferson, sino que también la tradicional rutina de Yerko Puchento se tomó la pantalla de Canal 13 con una particular caracterización: Andrónico Luksic.

Luksic ha estado en la palestra luego de subir un video a youtube en donde se defendía de acusaciones en su contra, instancia que aprovechó Daniel Alcalino para con su personaje hacer bromas al respecto, aunque fiel a su estilo.

“Traje maletas, porque hoy nos echan cagando de aquí”, dijo al entrar al espacio de Canal 13 ante la sorpresa de los animadores Martín Cárcamo y Diana Bolocco.

“Les quiero decir a todos que no puedo hablar del señor Luksic y esto lo explica: en marzo me obligaron a firmar una cláusula donde me comprometí a no referirme al señor Zañartutito”, aseguró, rompiendo su supuesto contrato que había firmado con el ex canal del angelito.

De ahí en más comenzó a bromear con el video, emulando las cosas que el propio Luksic dijo.
“Y no me voy a ir de Chile, este es mi país, nací en Calama, crecí en Calama, mis primeros pololeos y atraques con Passalacqua me los di en Calama”, exclamó para continuar hablándole directamente al empresario.

” A ti te voy a hablar Andrónico Luksic: papáaa, ¿en que estabai’ pensando cuando hiciste el video? (…) vas a tener mas memes que la Kenita Larraín, te van a hacer las 42 frases”, bromeó.

Finalmente el cómico cerró esta parte de la rutina hablándole al Diputado Gaspar Rivas.

“A ti te voy a hablar sabandija, Gaspar Rivas. Nadie le viene a hablar así a Zañartutito (se transforma en Espinita). Por tu culpa mi papa se tuvo que comprar una cámara que no tenía… en el piso 137 de su minipyme. Él, que tenia que hacer millones de millones, miles de millones de cosas que hacer”, dijo antes de comenzar a interactuar con los invitados de la noche que tuvieron como ganador a Francisco Perez-Banen.

Revisa la caracterización de Yerko en nuestra galería de imágenes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo