Cristián Sánchez recibe importante y emotivo reconocimiento

Por

 

El animador de Televisión Nacional, Cristián Sánchez, recibió un importante y emotivo reconocimiento de parte de la Fundación Make a Wish, que le entregó el galardón “Chris Greicius Celebrity Award”.

La distinción, que lleva el nombre del niño que dio vida a la organización, es entregada a quienes constantemente están apoyando la misión de hacer realidad los sueños de menores que padecen graves enfermedades.

“Este reconocimiento es un orgullo y honor enorme, pero se lo debieran entregar a cada uno de los voluntarios de la fundación porque es increíble la labor que realizan y todo lo que logran”, declaró Sánchez tras recibir el premio, en el marco de la celebración del World Wish Day.

“He sido testigo de las sonrisas de los niños, de la emoción en sus ojos, de esos abrazos de cariño, de esas lágrimas de alegría y de esas miradas tiernas llenas de esperanza”, agregó el animador, para luego agradecer “a la fundación y, sobre todo, a los niños y sus familias por el coraje que demuestran y la ilusión que nunca se pierde. ¡Son unos gigantes!”.

El World Wish Day nació para conmemorar al primer “niño deseo”, Chris Greicius, quien a sus siete años padecía leucemia y cuyo mayor “sueño” era convertirse en policía; sueño que fue cumplido por la Policía de Arizona, Estados Unidos.

Además de la distinción, el marido de Diana Bolocco fue nombrado embajador de Make A Wish, tal como ya lo son Leonor Varela, Francisco Pérez-Bannen, Cecilia Bolocco, Chayanne y el grupo La Ley.

Crisitán Sánchez recibió el reconocimiento mientras alista junto a María Luisa Godoy el nuevo franjeado de TVN, “Por ti”, un espacio que pondrá en pantalla historias reales, poniendo foco en las emociones, los reencuentros y los afectos.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo