Sólo para nostálgicos: Elenco de "That "70s Show" tuvo especial reunión

Por

 

Cinco de los seis amigos que protagonizaban divertidas aventuras en “That ’70 Show” tuvieron una especial reunión que seguramente emocionó a los aún “viudos” de la popular comedia.

El encuentro tuvo lugar en el set de “The Ranch”, la nueva serie protagonizada por Ashton Kutcher y Danny Masterson, quienes fueron visitados por Mila Kunis, Wilmer Valderrama y Laura Prepon.

“Las chicas y yo vinimos a apoyar a nuestros hermanos @dannymasterson & @aplusk durante la filmación del episodio final de #TheRanch #Season1 “, escribió junto a una fotografía del grupo que publicó en Instagram, el hombre que interpretara al extraño y divertido Fez en desaparecida producción.

Masterson compartió la misma imagen en su cuenta personal, detallando que “en el último episodio de la temporada, tres amigos vinieron a decir hola”.

“That ’70 Show” fue una de las comedias más exitosas de fines de los años noventa y comienzos del 2000, lanzando a la fama a sus protagonistas que, en su mayoría, después lograron construir una sólida carrera en el cine.

“The Ranch”, en tanto, ha ganado una importante cantidad de seguidores a través de Netflix y sus actores confirmaron el viernes recién pasado una segunda temporada.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo