Adrián, el niño que emocionó en la última Teletón, lanzó su primer disco

Por

 

La visita del pequeño Adrián Martín Vega a la última Teletón emocionó a los chilenos por su ternura, pero por sobre todo por su hermosa voz, esa que le ha permitido iniciar una carrera en el canto que hoy se consolida con el lanzamiento de su primer disco.

Según reportan medios españoles, la compañía Sony Music apoyó a Adrián para presentar su álbum “Lleno de vida”; disco compuesto por 14 canciones, incluido el cover del tema “Qué bonito” de Rosario Flores que lo lanzó a la fama a través de YouTube.

El niño de 11 años, que padece hidrocefalia, grabó esta producción con la colaboración de la popia Flores y del astro romántico José Luis Perales, quienes también se encantaron con su talento.

“He abierto mi hucha para comprar el regalo para mi mami!!! Orgulloso de mi familia! #LlenoDeVida”, escribió el pequeño cantante en Twitter, donde publicó una fotografía en la que aparece comprando su disco.

Más tarde, Mario Kreutzberger, Don Francisco, lo felicitó por su logro a través de la misma red social: “Es que @adrianmartinveg nos demuestra que en la vida, con música y una sonrisa no hay barreras imposibles. @Teleton”.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo