Estos son los estrenos que alista HBO para el mes de mayo

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

Durante el mes de mayo, HBO ofrece una amplia gama de estrenos para los televidentes, entre los que destaca la serie de terror “Penny Dreadful”, ficción que regresa con su tercera temporada el próximo 2 de mayo.

En cuanto a las películas, el filme “Confirmación” (Confirmation) original de HBO, debuta el 14 de mayo con una historia protagonizada por Kerry Washington, Wendell Pierce y Greg Kinnear. La trama se centra en las agitadas sesiones en el senado para la confirmación del juez a la Corte Suprema Clarence Thomas.

“Mundo Jurásico” (Jurassic World) llega a las pantallas del canal de cable el 7 de mayo, con una producción que nos transporta al nuevo parque temático donde habitan una variedad de dinosaurios de ingeniería genética.

La galardonada película “El Código Enigma” (The Imitation Game), que relata la historia del criptoanalista británico que descifra los códigos que la Alemania nazi emite con una máquina, durante la Segunda Guerra Mundial, se estrena el 21 de mayo.

La secuela de la primera entrega de “La dama de negro”, llega a las pantallas de HBO el 28 de mayo. La trama se centra en la vida de una maestra que traslada a un grupo de niños huérfanos a una casa abandonada en una aldea apartada para resguardar sus vidas.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo