Francisco Melo se integra al elenco de "Sres. Papis" de Mega

El actor se integra al equipo liderado por María Eugenia Rencoret y en el que participan Simon Pesutic y Jorge Zabaleta.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

Luego de ser parte durante 20 años del área dramática de TVN, el actor que se encontraba sin contrato desde fines de enero, se integra al elenco de la nueva apuesta nocturna “Sres. Papis” de Mega.

Melo, quien interpretó un rol protagónico en la última producción nocturna de la señal pública “La Poseída”, se suma al trabajo que ya iniciaron Jorge Zabaleta y Simón Pesutic en los roles estelares. 

La teleserie, dirigida por Patricio González y Patricio López, contará la historia de tres padres que se conocen en el jardín de sus hijos, lugar donde intercambian experiencias y conocen nuevas realidades.

En la ficción, Ignacio Moreno (Zabaleta) trata de deshacerse de un niño que de la noche a la mañana le dejan en la puerta de su casa diciendo que es su hijo. Por su parte, Julian (Pesutic) es un joven sin estudios ni trabajo estable que lucha porque no le quiten la custodia de su hijo.

En tanto, Francisco Melo se pondrá en los zapatos de Fernando, hombre recientemente separado, que trata de cumplir con sus hijos, su actual pareja y su ex señora.

Otros actores que componen el elenco de la teleserie, que está basada en una franquicia argentina, son María Gracia Omegna, Francisca Imboden, Katyna Huberman, Diego Muñoz, Francisca Walker y Rodrigo Muñoz.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo