"Jon Snow" pide perdón tras regreso de su personaje a "Game of Thrones"

Tras la reaparición del personaje, uno de los más queridos de "Game of Thrones", Entertainment Weekly publicó una entrevista exclusiva al actor, quien se refirió a la conmoción que causó el destino de Snow.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

“Lo siento. Me gustaría decir lo siento por mentirle a todo el mundo”. Con esas palabras el actor Kit Harington, conocido por dar vida a Jon Snow en la exitosa serie de HBO, “Game of Thrones”, se disculpó por haber negado durante meses que volvería a la producción tras el fallecimiento de su personaje.

Ocurre que la muerte de su rol en el final de la quinta temporada causó gran impacto entre los seguidores de la exitosa ficción, quienes pasaron mucho tiempo clamando por las redes sociales para que lo hicieran revivir. No obstante, el elenco, los guionistas, el propio Harington y hasta el presidente de HBO, Michael Lombardo, aseguraron que estaba “muerto y bien muerto” y que no volvería.

Pero todas sus palabras se las llevó el viento luego que en el capítulo de anoche, correspondiente al segundo de la sexta temporada, Melisandre lo reviviera.

Tras la reaparición del personaje, uno de los más queridos de “Game of Thrones”, Entertainment Weekly publicó una entrevista exclusiva al actor, quien se refirió a la conmoción que causó el destino de Snow.

“Me alegro de que la gente se haya molestado. Mi mayor miedo era que a la gente no le iba a importar y estarían bien con que Jon Snow muriera, pero pareciera que la gente se sintió de manera similar al capítulo de la Boda Roja y vivieron un duelo, lo que significa que algo de lo que estoy haciendo y que algo de lo que se está haciendo en el show está bien”, manfiestó.

El episodio estrenado anoche finalizó con Jon Snow abriendo sus ojos, dejando con ansiedad a todos los fanáticos que ahora cuentan las horas para el tercer capítulo.

VIDEO Así reaccionaron los fanáticos de “Game of Thrones” al conocer el destino de Jon Snow 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo