Marco Ferri se defiende a críticas por su comportamiento en reality: "No cometí ningún crimen"

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

 

Sin duda, Marco Ferri se convirtió en uno de los participantes más queridos en el reality “Amor a Prueba” de Mega, situación que no prosperó en el segundo espacio de telerrealidad de la estación “¿Volverías con tu ex?”

El hombre ideal. Así lo catalogaban sus fanáticas que siguieron toda su historia de conquista con Aylén Milla, quien en ese momento era pareja de Leandro Penna. Su paciencia y detalles cautivaron a los televidentes del programa conducido por Karla Constant.

Pese a lo anterior, la imagen del italiano cambió por completo luego de que en “¿Volverías con tu ex?” comenzara de inmediato una relación con la española Gala Caldirola, a sólo días de finalizar su noviazgo con la argentina.

Sin embargo, lo que desató la furia de los espectadores fue su comportamiento con Cardirola luego del ingreso de Aylén al reality, alejándose de ella sin darle ninguna explicación.

A partir de ese momento, Marco Ferri cambió los elogios por críticas que bombardearon sus redes sociales. Por este motivo, el italiano decidió compartir un sentido mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Muchos me preguntan qué opino sobre los malos comentarios en mis redes sociales (junto a un ejército increíble de fans que intentan defenderme) , mi respuesta es muy simple… Contestar mal, enojarme o cambiar de humor por aquellos comentarios o insultos sin argumentos sería como hablar mal y subestimar a los chilenos que siempre me han tratado genial”, comentó.

“Pienso que los que tendrían que ser echados de un país y exiliados son los políticos corruptos, asesinos, violadores u otro tipo de delincuentes. Yo en este país participé en programas de entretención, cometiendo seguramente errores como ser humano, pero no cometí ningún crimen”, agregó.

Chile es un país mágico para mí. Me ha regalado mi última historia de amor, un segundo trabajo y la gente me ha hecho siempre sentir como en mí casa. Todas las veces que llego a este país, la simple sonrisa de una azafata chilena que me reconoce o un empleado de la limpieza de el aeropuerto que me saluda con un “Hola Marco” me dona una sensación acogedora indescriptible. Muchos me preguntan qué opino sobre los malos comentarios que recibo últimamente en mis redes sociales (junto a un ejército increíble de fans que intentan defenderme☺️❤️)… Mi respuesta es muy simple… Contestar mal, enojarme o cambiar de humor por aquellos comentarios o insultos sin argumentos sería como hablar mal y subestimar a los chilenos que siempre me han tratado genial hasta el día de hoy. Opino que todo este activismo y fervor de algunas personas que se toman el tiempo de escribir insultos tendría que ser canalizado en el intentar de resolver problemáticas graves que hay en Chile (como en otros países). Pienso que los que tendrían que ser echados de un país y exiliados son los políticos corruptos, asesinos, violadores u otro tipo de delincuentes. Yo en este país participé en programas de entretención, cometiendo seguramente errores como ser humano pero no cometí ningún crimen. Los quiero a todos igual y nos vemos pronto… en Chile!! ❤️ Viva Chile , viva Italia, viva España y viva todos los países más encantadores del mundo ?

Una foto publicada por Marco Ferri (@marko_f) el 30 de Abr de 2016 a la(s) 6:30 PDT

PUB / LD

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo