Dionne Warwick promete esta noche un show cargado de clásicos

La icónica cantante que marcó no solo una generación de voces, sino también de la música, vuelve hoy a pisar nuestro país para presentarse en el Teatro Cariola.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

Canciones como “Heartbreaker”, “I’ll never love this way again”, “I say a little prayer” o “Don’t make me over”, son algunos de los hits que acumula en su carrera Dionne Warwick. La cantante de 75 años, ícono de los años 60’s y de una generación que llenó de hits e influencia al escenario de la música, vuelve a pisar esta noche suelo chileno para deleitar al público, repasando sus más de 50 años de carrera.

Hoy la intérprete presentará su cuarto show en el país, esta vez en el Teatro Cariola, y en entrevista con Publimetro adelantó algunas de las sorpresas que podrán esperar quiénes asistan esta noche a este íntimo concierto

– ¿Qué se siente regresar nuevamente con un show a Chile?

Es muy agradable poder volver a este lindo país y tocar para ustedes de nuevo. Las veces que he estado antes en Chile han sido increíbles, es un país muy lindo. En mis shows anteriores sentí una conexión muy especial con el público, fueron una audiencia muy cariñosa, se siente una energía distinta y espero que esta noche no sea diferente.

– Vienes con un show centrado en tus mejores canciones, ¿Qué sorpresas podemos esperar y cuál es la canción que más disfrutas tocar?

Quizás tengo un par de sorpresas para quienes vayan hoy (risas), tendrán que estar ahí para averiguarlo. A mí me gustan todas mis canciones, y si pudiera las tocaría todas en vivo. Me cuesta elegir una favorita y la verdad es que no podría elegir una, las disfruto todas.

– Tu voz marcó una generación contemporánea, pero también a las que vinieron después ¿Te sientes una influencia en la música?

Creo que las nuevas generaciones tienen mucho talento, pero me cuesta sentirme como una inspiración para ellos. Creo que ahora son otros oídos los que escuchan música, mucho más jóvenes y muy distintos a los míos, se disfruta de forma diferente. Los jóvenes hoy prefieren otros estilos, y está bien. Hay también grandes voces que me llaman mucho la atención en esta generación, mucho talento además.

– ¿Te gusta ser considerada una ‘Diva’?

No me siento una diva, no me acomoda el término. Me gusta ser más una voz que una diva.

– ¿Qué planeas hacer después de tu gira? ¿Grabar otro disco quizás?

¡Definitivamente! Planeo grabar un nuevo álbum este año. Estoy practicando y escribiendo las canciones en este momento y espero poder entrar pronto al estudio para que vea la luz, ojalá, a finales de este año.

– Por último, ¿Qué mensaje le enviarías a quiénes irán esta noche a tu show?

Les diría que estoy muy feliz de reencontrarnos, que espero ver las caras de siempre, pero también muchas caras nuevas. De corazón espero que lo disfruten y que vivamos juntos una noche increíble. ¡Espero tocar las canciones que esperan! (risas).

Por Macarena Carrasco / PUB 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo