Gustavo Meza alista reestreno de clásica obra "Cartas de Jenny"

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

La clásica obra nacional “Cartas de Jenny” regresa a las tablas nacionales con dos presentaciones que se realizarán el próximo viernes 3 y sábado 4 de junio en el Teatro Nescafé de las Artes.

La pieza teatral, dirigida por el Premio Nacional de Artes y Representación Gustavo Meza, cuenta la historia cotidiana de una madre dominante, un hijo sobreprotegido y una mujer que viene a romper la relación maternal con su desfachatez.

La historia, interpretada por Elsa Poblete, Elvira López, Gonzalo Meza y Luciano Morales, relatan la vida de Jenny Masterson, una irlandesa residente en Chile, a través de la correspondencia y la reconstrucción de las emociones.

El periodista colombiano Carlos Patiño catalogó a “Cartas de Jenny” como “una aproximación llena de recursos tan simples, pero tan bien logrados, que recuerdan y vuelven la mirada hasta los detalles más inocuos que no por eso son desechables”.

Cabe mencionar que la obra se estreno en 1989, en el marco de la celebración de los 40 años de Teatro Imagen, cosechando un gran éxito de público y reconocimientos en Chile, al mismo tiempo que giras y participaciones en festivales internacionales.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo