"Luli" regresa a la televisión con su renovada imagen

La actual reina de viña se integra al equipo de "Bienvenidos".

Por

 

Síguenos en Twitter

 

Nicole “Luli” Moreno, la actual reina del Festival de Viña del Mar, regresa a la televisión con su renovada imagen y desde esta semana será parte del equipo del matinal “Bienvenidos” de Canal 13.

Y como Nicole Moreno ya dejó atrás su personaje de “Luli”, está vez llega para hacerse cargo de la sección “Más por menos”, en que se transformará en una cazadora de datos de tiendas, pequeños negocios, emprendimientos y ofertas del más diverso origen, para buscar oportunidades de vestuario, moda y belleza.

“Estoy super motivada y con muchas energías, de hecho lo único que quiero es empezar a grabar y se viene con todo este nuevo desafío”, comenta Moreno en entrevista con Publimetro, agregando que “ya había hecho ‘Más por menos’ antes, pero ahora es distinto, porque tengo más conocimientos”.

La sección saldrá por primera vez al aire con “Luli” con su nueva imagen en los próximos días, teniendo un capítulo a la semana el cual presentará junto a todo el panel. Consultada acerca de su nueva imagen, Nicole nos asegura que no quiere olvidar por completo al personaje que la hizo conocida.

“Siento que este cambio de imagen va conmigo, pero la verdad es que no quiero dejar cien por ciento a”Luli”, ya que si bien el cambio exterior es importante, la voy a llevar siempre conmigo, porque tiene una alegría y una chispa única”, recalca la ahora nueva integrante de “Bienvenidos”

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo