Protagonista de "Guardianes de la Bahía" anuncia matrimonio con novia 27 años menor

David Hasselhoff confirmó a una revista que se comprometió con su novia de 37 años.

Por

 

Síguenos en Twitter

David Hasselhoff, conocido entre otras cosas por su papel protagónico en “Guardianes de la Bahía”, anunció el martes a través de la revista “Hello!”, que se ha comprometido con Hayley Roberts.

Hasselhoff, de 63 años, pidió matrimonio a su novia de 36 años durante un paseo por la playa en Malibú, California.
“Tengo un dicho: ‘No te casas porque quieres vivir con alguien, sino que te casas porque no puedes vivir sin ella"”, comentó el actor, agregando que “sabía que iba a ser muy infeliz sin ella”.

La pareja se conoció en 2011 mientras ambos participaban del programa “Britain’s Got Talent”, en el que Hasselhoff participó como juez.

La chica seguro también que el tema de la edad no es problema para ella, además de comentar que cuando le pidió matrimonio, “ninguno podía contener las lágrimas”.

“No tenía ni idea de que lo iba a hacer. Todavía sigo abrumada. Creía que estaba bromeando al principio porque ya me lo había pedido antes pero siempre era de broma”, aseveró.

Esta sería la tercera boda para el también músico, quien en 1984 contrajo nupcias con la actriz y cantante Catherine Hickland, y en 1986 con Pamela Bach, con la que tuvo dos hijas.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo