Fotos: Así se graba "Sres. Papis", la nueva nocturna de Mega

Con la incorporación de Francisco Melo se iniciaron las grabaciones de la primera nocturna de Mega.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

La siguiente producción de Mega a cargo de María Eugenia Rencoret, “Sres. Papis”, ya comenzó sus grabaciones en las nuevas instalaciones que tiene el canal ubicado en Vicuña Mackenna.

La trama de la primera apuesta nocturna de Mega cuenta la historia de tres apoderados que día a día se encuentran en la puerta del jardín infantil al que llevan a sus hijos.
Tres casos completamente distintos entre sí y con sus particularidades, como la de Ignacio Moreno, el personaje interpretado por Jorge Zabaleta, el cual trata de deshacerse de Yoni, un pequeño niño que de la noche a la mañana le dejan en la puerta de su casa asegurándole que es su hijo.

Por otro lado está Fernando (Francisco Melo), el cual está recientemente separado y trata de lidiar con la culpa y cumplir en todos los frentes: sus hijas, su actual mujer y su ex que le hace la vida imposible.
Y finalmente Julián (Simón Pesutic), un joven sin estudios ni trabajo estable, que lucha porque no le quiten la custodia de Lucas, su querido hijo.

Te invitamos a revisar la galería de imágenes de los inicios de las grabaciones de la teleserie que también componen destacados actores como María Gracia Omegna, Francisca Imboden, Katyna Huberman, Diego Muñoz, Francisca Walker y Rodrigo Muñoz.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo