La polémica competencia que se tomó "¿Volverías con tu ex?"

Leandro y Pablo hicieron trampa en la prueba por equipos.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

La emisión de anoche del reality de Mega “¿Volverías con tu ex?” estuvo marcada por la competencia de equipos, en donde dos de los participantes fueron sorprendidos haciendo trampa, lo que trajo fuertes consecuencias.

Primeramente, Oriana tuvo que elegir a qué equipo pertenecer y, mientras muchos pensaban que se integraría a Tony y Flavia, la rubia prefirió conformar un nuevo cuarteto junto a Luis, Barbara y Juliana.

Los equipos tuvieron que elegir a parejas para competir en la prueba que consistía en transportar agua de un lugar a otro para llenar un tubo por donde debía salir una pelota, muestra de que la prueba estaba superada.

Todo bien hasta el final de la competencia, en donde quedó al descubierto que Leandro echó agua desde una botella, lo que constituye una falta. Al igual que lo que hizo Pablo, quien sopló la pelota para intentar botarla.

Ambos participantes fueron castigados y arrastraron a su equipo a la competencia de eliminación, lo que provocó la molestia principalmente de Aylén e Ingrid.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo