Bárbara se refiere a conflicto con Luis en reality: "No podía tener consideraciones con él"

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

 

Bárbara Cordoba, una de las participantes más polémicas del reality “¿Volverías con tu ex?” de Mega, se refirió a su reciente conflicto con su ex pareja Luis Mateucci, pelea que le valió una serie de comentarios negativos a través de redes sociales.

La fuerte discusión se produjo mientras se desarrollaba una de las clásicas fiestas del encierro, ocasión donde Bárbara y Luis se atacaron con comentarios hirientes.

“Yo tengo mamá, yo tengo mamá”, fueron las palabras de la trasandina que indignaron a los participantes y televidentes, puesto que hace sólo unos meses la madre del argentina murió producto de un cáncer.

“Él me dijo que yo no tenía familia, y yo le dije ¿cómo? Yo tengo mamá. Todos se tiraron en mi contra, pero en verdad mis palabras fueron tergiversadas”, explicó la ex de Mateucci al sitio web de la señal privada.

“Yo sólo dije que yo sí tenía mamá, pero nunca fue haciendo una burla, sólo le recalqué que yo sí tengo a la mía”, añadió.

Al mismo tiempo, aprovechó para hacer un mea culpa de la situación y confesó que “estoy muy arrepentida por haber hecho esa mención, pero fue por defender a mi familia. Luis colmó mi paciencia, yo ya no podía tener consideraciones con él por eso fui dura en mi respuesta.

Sin embargo, aclaró que “él fue el que comenzó todo. De su parte no puedo esperar nada, porque él se ha convertido en un poco hombre, está lejos de ser un caballero, y como mujer me he sentido súper ofendida”.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo