Redes sociales lamentan despido de Christian Pino de TVN

Fue el propio periodista quien confirmó su salida a través de Twitter.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

La noche de este miércoles se confirmó la salida de un nuevo rostro de Televisión Nacional de Chile, específicamente del área de prensa del canal estatal, de donde Christian Pino dejó de pertenecer por motivos que no han sido comunicados de manera oficial.

Fue el propio periodista quien comunicó la noticia a través de su cuenta de Twitter, agradeciendo por los años en la estación de Bellavista 0990.

“Gracias @24horasTVN por darme los mejores años de vida profesional y haber encontrado grandes amigos y periodistas”, escribió.

 

Según informa BioBio, la salida de Pino, que trabajaba desde el 2012 en TVN, se generó “por una queja que la asociación de productores Pisco Chile le hizo llegar al canal y a su editor general, por hacer uso de la marca “pisco” en una entrevista que Pino realizó el pasado 25 de abril a Santiago Queirolo, gerente general de la empresa peruana Viñas Queirolo.”

Los seguidores del periodista manifestaron su tristeza y descontento a través de Twitter y su colega Juan Manuel Astorga hizo lo propio a través de la misma red social.

 

 

Recordemos que Pino se desempeñaba principalmente en le Canal 24Horas y a veces conducía “Medianoche”.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo