Teatro Mori celebra el "Día de la madre" con especiales promociones

La obra "Jodida, pero soy tu madre" tendrá un valor especial para celebrar a las mamá.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

Este domingo 8 de mayo el Teatro Mori conmemorará el día de la madre con la obra “Jodida, pero soy tu madre”, espectáculo que contará con un precio promocional de 4 mil pesos exclusivo para ellas.

Protagonizada por Roberto Nicolini, la producción lleva 5 años ininterrumpidos en cartelera y está basada en una investigación del comportamiento de madres y suegras en situaciones cotidianas y divertidas, en donde se da vida a una delirante sucesión de relatos de humor perfectamente reconocibles.

Si quiere disfrutar del día de la madre con una buena obra, la cita es el domingo en el Mori Vitacura a partir de las 19 horas.

Pero no sólo de esta obra podrán disfrutar las festejadas en su día, ya que Mori también pondrá a disposición en su cartelera las piezas teatrales “Hansel y Gretel” a las 12:00 hrs en Mori Plaza Vespucio, “Crisálida y el dragón reciclador” a las 12:00 hrs en Mori Vitacura, “El collar de las momias” a las 16:30 hrs en Mori Bellavista y “Hadas” a las 17:00 hrs en Mori Vitacura, todas a un precio especial de 2 mil pesos por boleto

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo