¡Atención fanáticas! "Hola Soy Germán" firmará libros en Santiago

Bajada: El youtuber chileno estará el próximo 14 de mayo en La Cúpula del Parque O"Higgins. ¡Entérate cómo conocerlo!

Por

 

 

Germán Gardenia, el youtuber chileno más famoso del mundo, firmará su libro #Chupaelperro el próximo 14 de mayo en La Cúpula del Parque O’Higgins, donde están todos sus fanáticos invitados a participar de la actividad en dos horarios: el primero a las 10:00 de la mañana y el segundo a las 14:00 horas.

Para conocer el horario en que pueden asistir, primero deben inscribirse de manera gratuita en la página web www.chupaelperro.cl, en donde los con cupos son limitados y estarán disponibles desde este 7 de mayo a las 11:00 horas y hasta agotar stock.

Además, los menores de 18 años podrán ir acompañados de un adulto, lo que deberán indicar en el formulario de inscripción.

A través de la misma página web se le da recomendaciones a los asistentes al evento, recordándoles que deben asistir con libros originales y que también se estarán vendiendo en el lugar, además de informar que “para poder cumplir con todos los inscritos no podrá detenerse para dar abrazos, besos, ni tomarse fotos con los asistentes”.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo