Brad Pitt y creador de "Glee" se unen para revelar secretas peleas de Hollywood

Por

 

Brad Pitt y el aclamado productor de series como “Glee” y “American Crime Story”, Ryan Murphy, unieron sus fuerzas para preparar un nuevo proyecto que revelará las secretas peleas de las estrellas de Hollywood.

Se trata de una serie para el canal FX que en su primera temporada mostrará la tormentosa relación de las leyendas del cine Bette Davis y Joan Crawford durante el rodaje de la película “What Ever Happened to Baby Jane?” en 1962.

La apuesta de ficción, que llevara como nombre “Feud”, será protagonizada por Jessica Lange en el rol de Crawford, mientras que la laureada Susan Sarandon dará vida a Davis. El elenco también contará con los actores Alfred Molina, Stanley Tucci, Judy Davis y Dominic Burgess.

Pitt será el productor ejecutivo del proyecto de ocho capítulos, cuya historia estará basada en el guión “Best Actress” escrito por Jaffe Cohen y Michael Zam.

La idea de Murphy es que la serie devele antecedentes desconocidos, como ocurrió con  su reciente éxito “The People v. O.J.: American Crime Story”, donde muestra todo el proceso judicial que enfrentó O.J. Simpson tras ser acusado del asesinato de su esposa.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo