Fotos: Las confesiones se tomaron un nuevo capítulo de "Vértigo"

Quiebres definitivos y amores ocultos fueron sólo algunas de las confesiones de los invitados al estelar de Canal 13.

Por

 

Síguenos en Twitter

“Vértigo” en su emisión de anoche estuvo cargado por las declaraciones íntimas de los participantes al espacio de Canal 13, el cual en su ya tradicional “Muro de la verdad” y “La hora de la verdad” hizo que los famosos confesaran sus secretos.

Los invitados fueron el “Pastelito”, Michelle Carvalho, Cristian Riquelme, Alejandra Valle, Fernanda Urrejola y Mauricio “El Indio” Medina, este último dueño de las palabras más fuertes, ya que aseguró que la pelea con Paul Vasquez, “El Flaco”, fue grande y que no volverá a trabajar con él.

“Yo cerré la puerta esta vez, si dije que no me iba a juntar de nuevo con “El Flaco”, es porque tengo razones poderosas. Pero hay cosas que no se pueden comentar, porque como los futbolistas, también tenemos cosas de camarín”, comentó acongojado, destacando que la discusión que tuvieron, fue gatillante en la separación.

“Él se fue super enojado y yo también quedé molesto, mi hija vio la pelea y quedó llorando. Es más importante mi señora y mis hijos, que un compañero de trabajo”, indicó, junto con enfatizar que “yo no voy a trabajar más con el Flaco”.

Otra de las confesiones que se generó en el programa gracias a la “pregunta del pueblo” fue la de la actriz Fernanda Urrejola, quien ante la consulta del por qué no se casó con su ex Stefano Benaglia, reconoció que la relación “se chingó porque se chingó nomas, como todo se chinga en la vida””.

Sin embargo, sorprendió al declarar que hace un tiempo se fue de vacaciones con él y tuvo un “remember”.
respondió.

“Nos fuimos de vacaciones juntos hace poco. Nos fuimos a recorrer Europa. Me fui a Europa, nos encontramos y pura buena onda…”, contó risueña bromeando que con el “remember” había sido “un poquito”.

De todas maneras llamó la atención que no se le consultara por su último quiebre amoroso, tras el fin de la relación con el cantante reconocido como “Jiminelson”.

Otra que tuvo una confesión de amor fue Michelle Carvalho, quien reveló que está de novia hace más de un año y medio con un chileno, manteniendo su relación en secreto para cuidarla.

El duelo final fue entre Alejandra Valle y Fernanda Urrejola, resultando ganadora esta última por votación popular.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo