Fotos: La emotiva sorpresa que recibió Karen Doggenweiler por el "Día de la madre"

La conductora se encuentra en Chiloé acompañando a las mujeres de la isla.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

Esta mañana en el matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”, sorprendieron a las madres del espacio en la antesala de su día con especiales regalos que cargaron de emotividad la emisión de hoy.

Karen Doggenweiler desde Chiloé, donde se encuentra reporteando y acompañando a las mujeres de la isla, recibió cariñosos y emocionantes mensajes de sus hijas, partiendo por Fernanda, con quien la animadora tiene un estrecho lazo.

“El abrazo de la mamá es único, un abrazo reconfortante, cálido, sincero, sin ningún interés”, contó la primogénita de la animadora, quien también recordó momentos difíciles en que su madre nunca le ha faltado.

“Mi mamá siempre estuvo al lado mío”, dijo respecto a una operación a la columna. “Me hace feliz ser la primera hija, saber que desperté en ella ese instinto maternal”, recalcó la joven, mientras Doggenweiler miraba el mensaje con lágrimas en sus ojos.

Posteriormente su hija menor, Manuela, apareció en pantalla y también tuvo palabras de cariño para la animadora. “A mi mamá le encanta la lluvia y cuando llueve me acuerdo de ella. Me ayuda a hacer tareas, pasamos mucho tiempo juntas, es muy cariñosa conmigo y es la mejor en lo que hace”, dijo la pequeña.

Pero los mensajes de amor no fueron la única sorpresa para Karen Doggenweiler, ya que desde Santiago le hicieron llegar a Chiloé un chaleco rosado, el mismo que usó cuando fue madre por primera vez, que también usó cuando tuvo a su segunda hija Manuela y que hoy la pequeña usa como “tuto” para dormir.

Javiera Contador, por su parte, recibió un particular regalo de parte de sus hijos: un polerón con la foto impresa de ellos y un cuadro con la foto familiar. La animadora se emocionó y afirmó en pantalla que “ser madre te hace mejor persona”.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo