Luis Jara devolvió la naranja que sacó de La Moneda

El animador le entregó la fruta "robada" al Ministro Marcelo Díaz.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

Meses atrás Luis Jara fue invitado a desayunar al Palacio de La Moneda junto a los puntajes nacionales de la PSU y la Presidenta Michelle Bachellet, instancia en que el animador no encontró nada mejor que protagonizar un gran chascado.

Cuando se encontraba en el Patio de los Naranjos, el también cantante tomó uno de los frutos de estos árboles y lo sacó sin vergüenza y sin imaginar que se llevaría un gran reto, ya que las naranjas sólo se pueden obtener si estas caen de manera natural.

Pero Luis Jara tras el bochorno, que le valió muchas burlas en redes sociales, volvió al Palacio de La Moneda junto a Ivette Vergara, Rodrigo Herrera y otros panelistas del matinal para conversar sobre “Una Constitución Para Chile”. En el momento aprovecharon de pasear por el lugar y de sacarse una “selfie” en el Patio de Los Naranjos junto al Ministro Vocero de Gobierno.

La imagen la subio el propio “Lucho” a su cuenta de instagram y en ella se puede ver que el animador le entrega la naranja “robada” al Ministro Marcelo Díaz, quien se tomó con humor y simpatía el gesto.

Devolviendo la naranja que saque de la moneda. Jajajajaja. Junto al ministro Diaz.

Una foto publicada por @luisjaraoficial el 5 de May de 2016 a la(s) 12:16 PDT

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo