La opinóloga Francisca Merino será la invitada estelar de "Morandé con Compañía"

Belén Mora, Francisco "Toto" Acuña, Miguelito, Paola Troncoso, Sandra Donoso, Laura Prieto, entre otros actores del elenco, serán los encargados de hacer reír y disfrutar a Merino en el set del clásico programa de la señal privada.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

Hoy en una nueva edición del programa de Mega “Morandé con Compañía”, la actriz y opinóloga Francisca Merino debutará en el “estelar del pueblo” para ser parte de divertidos y ácidos sketches humorísticos fiel a su estilo.

La panelista del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, será la invitada especial a un nuevo capítulo del espacio conducido por Kike Morandé, oportunidad donde será el blanco de las rutinas de los comediantes de la temida sección “Detrás del Muro”.

Belén Mora, Francisco “Toto” Acuña, Miguelito, Paola Troncoso, Sandra Donoso, Laura Prieto, entre otros actores del elenco, serán los encargados de hacer reír y disfrutar a Merino en el set del clásico programa de la señal privada.

En tanto, el día sábado las invitadas serán las ex participantes del polémico reality “¿Volverías con tu ex?”, Kathy Contreras y Yasmín Valdés, musas que se interpretarán a sí mismas en el segundo capítulo de la cómica parodia del espacio “¿Devolverías a tu ex?”.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo