"Junior Playboy" y polémico audio sobre Jefferson: "No estaba en mi "sexto sentido""

El participante en realities volvió a asegurar que la grabación en la que aludió a la muerte del ex integrante de Axé Bahía fue "una broma". "Nadie entendía mi dialecto", se quejó.

Por

José Luis Concha, alias “Junior Playboy”, volvió este viernes sobre el tema del polémico audio en el que aludió equívocamente a la trágica muerte de Jefferson Barbosa, ex integrante del grupo Axé Bahía. En la emisión del programa “Primer Plano” de Chilevisión se pudo ver al ex participante en realities quejarse por las consecuencias que tuvo la difusión de ese material.

“No estaba en mi ‘sexto sentido’ cuando hice la grabación”, declaró Concha. “Nadie entendía mi dialecto y pensé en quitarme la vida”, añadió.

Concha aseguró este viernes que el audio correspondía a una “conversación privada” con quien era su amigo, el abogado Rodrigo Wainraihgt.

Tras un relato -con varias inconsistencias- de los pasos que dio tras difundirse el deceso del bailarín brasileño, “Junior Playboy” insistió en que no hablaba en serio cuando se atribuyó el hecho en la grabación enviada a través de WhatsApp.

“Hablé entre ‘ahuevonado’ y de broma… No sé como tomarlo, cómo dar la definición, pero era un WhatsApp de broma”, declaró, al tiempo que responsabilizó a Wainraihgt de difundir el audio.

“Cometí un error. Me arrepiento y pido disculpas por lo cometido. No estaba en mi ‘sexto sentido’ (sic), no estaba en mis ‘cabalidades"”, admitió.

“Pero siento que donde está la maldad es en la persona que lo manda a la TV y empieza a jugar con eso”, agregó.

En la grabación, “Junior Playboy” aludía a una supuesta participación en la muerte de quien era bailarín de Axé Bahía. “Me fui en la volá, hue… Boté al Jefferson, h…, lo empujé sin querer”, expresaba.

El artista brasileño cayó desde gran altura en un edificio situado en el sector de calle General Mackenna y Manuel Rodríguez el 22 de abril pasado.

PUB/FD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo