Cambio de look: Así luce ahora "Barbarita" para su nuevo personaje en "Sres. Papis"

la actriz Francisca Walker dejó el rubio para poder interpretar este personaje mucho más "serio".

Por

 

Síguenos en Twitter

 

Francisca Walker, la actriz que interpretó a Barbara en “Papá a la deriva”, es una de las integrantes del elenco de la nueva apuesta nocturna de Mega, “Sres. Papis”, por lo que tuvo que cambiar su look de niña a mujer adulta.

Walker dejará atrás a la colegiala y se convertirá en una destacada y prestigiosa abogada llamada Valentina, quien será la pareja de Simón Pesutic, uno de los “Sres. papis”

“Valentina es una abogada recién egresada que se va a vivir sola a un departamento. Es en este lugar donde conocerá a su vecino, quien es un joven muy carretero con el que se lleva pésimo. Sin embargo, se van a empezar a conocer porque él la necesita como abogada para recuperar la tuición de su pequeño hijo. Así, se desarrollará entre ellos un gran vínculo amoroso”, comentó la actriz en Mega.cl.

Para interpretar a esta mujer más seria y formal, Francisca tuvo también que cambiar su look, dejando el rubio para dar paso al pelo oscuro. Cambios que la actriz nota, pero que la tienen contenta.

“Estoy feliz con mi nuevo look, sobre todo porque puedo dejar descansar mi pelo y no tengo que teñírmelo cada dos semanas como pasaba con el otro personaje. Además, he visto como se ha puesto más bonito y natural”, dijo la joven al mismo medio.

Te invitamos a revisar en nuestra galería de imágenes las fotos del nuevo look de Fran Walker y el video en donde podrás conocer más del personaje de Simón Pesutic.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo